miércoles, 15 de septiembre de 2010

Encuentro Jabonero



El fin de semana del 25 y 26 de Septiembre vamos a tener aquí en Madrid un encuentro de artesanos del jabón.
La cosa empezó como una quedada entre los jaboneros madrileños a través del foro de Mendrulandia, para conocernos y tomarnos una cervecita mientras charlamos de jabón. El caso es que la quedada empezó a crecer y crecer como la espuma (jabón-espuma, qué comparación tan bien llevada, jeje) y lo que iba a ser una cervecita, ha acabado siendo un encuentro de fin de semana, con gente que viene de muchos sitios. Ni que decir tiene que se espera un ambientazo, y que si eres jaboner@ no te lo puedes perder. A mi me apetece muchísimo porque voy a tener ocasión de conocer a mucha gente que sólo conozco del foro, y también de reencontrarme con amigos y alumnos a los que hace tiempo que no veo.

El encuentro es abierto, o sea, que puede ir todo el que le apetezca. Es gratis (sólo vamos a poner dinero para compartir los gastos entre todos) . No es un taller, ni un curso ni nada de eso, aunque habrá jaboneo, charla y seguro que bastante juerga.
Si quieres venir, es conveniente que te apuntes en el foro para poder organizarnos bien. No importa si eres experto o principiante, o símplemente aficionado. Si te parece que hablar durante horas de jabón es un buen plan y ya tienes atufados a tus parientes y amigos por ello, vente y habla con nosotros mejor.
Puedes ver toda la información de lugar, horarios, etc. en el foro.
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=25&t=4298
Espero que os animéis, creo que va a ser un evento único