domingo, 20 de noviembre de 2011

Erase una vez Navidad......

El especial de Navidad es un clásico, y ya forma parte del conjunto de mis tradiciones Navideñas. Este es el cuarto año consecutivo que lo hago, y le tengo especial cariño porque me hace inventar diseños nuevos, técnicas originales y salirme de lo que hago habitualmente. Es muy divertido experimentar, probar e imaginar, y no paro hasta que doy con unas cuantas recetas dignas de una ocasión singular.
Este año  lo hicimos el pasado viernes, No hicimos muchas fotos porque estábamos muy entretenidos jaboneando, pero unas pocas bastan para enseñar lo bien que nos lo pasamos y todo el arte jabonero que tienen mis chicas.




Aquí están nuestras obras:

Sorbete de Limón-Jabón al Cava Es un jabón increíble para una ducha de lo más sensual. Como su nombre indica, está hecho con cava, que tiene propiedades antioxidantes y antiradicales libres. Una forma más festiva de disfrutar de la vinoterapia. Está aromatizado con limón y litsea cubeba. Su textura cremosa y su aroma hace que sea muy especial y apetece probarlo nada más verlo.



Bombas de Baño Efervescentes de Los Reyes Magos.

Pues eso. En todos los talleres hemos hecho un jabón de los Reyes Magos, y este año quería hacer algo distinto. Me encanta el resultado. Ideales para regalar.




Y os presento el "Polvorón Limpiador de Almendras" .

Está basado en la maravillosa pasta limpiadora receta de Mariakine, Tuneada de fiesta con harina de coco y harina de castañas. Deja la piel limpia de maquillaje, suave y totalmente hidratada. Huele ligeramente a mandarina y apetece darle un mordisquito.


Su presentación final, vestido de fiesta.



Por último, el jabón estrella de estas navidades.



Jabón "¡Que Nieve, Que nieve!

Huele a canela y naranja y según lo veo y lo huelo, los villancicos me vienen solos a la mente.



Quiero agradecer mucho su presencia a "mis chicas" Aquí las véis en plena acción, dando rienda suelta a su creatividad. Me lo pasé muy bien con ellas, son todo un privilegio para mi, y nos tomamos un bizcocho que quitaba el sentido. Un beso muy grande para todas ellas.


Espero que os haya gustado el minireportaje. Empiezo a darle al coco para el año que viene.......