miércoles, 10 de noviembre de 2010

SALIENDO EN LOS PAPELES

Yo pensaba que si alguno de estos días salía en la prensa, iba a ser por algo tipo "Jabonera loca en plena sobredosis de aceites esenciales agrede a los transeúntes con una cuchara de madera..." Pero resulta que no.
Una de mis amigas trabaja en la revista Hacer Familia y me pidió una colaboración con ellos, escribiendo un artículo con una receta superbásica, al alcance de todo el mundo, para hacer jabón en casa.
Escribir y jabonear, mis dos cosas favoritas en el mundo mundial......por supuesto no podía decir que no.

En el número de este mes ha salido publicado y además me han dicho que el tema les ha gustado tanto que quieren extenderlo en próximos números.
Como digo, es una receta muy fácil de Jabón de Castilla explicada para legos en la materia y sin ingredientes de esos raritos y complicados de encontrar que nos gustan tanto. La mayoría de los lectores del blog, expertos jaboneros, lo encontraréis un poco básico, pero tenéis que situaros en la piel de un principiante ;)


No es que sea la primera vez que salimos en las revistas, que Isa y yo ya salimos una vez en Vogue, con foto minúscula de nuestro jabón de Aloe Vera ¿te acuerdas, Isa?, pero un artículo, y a doble página es todo un honor para mi.
Muchas gracias a la revista y a Conchita, que me dio todo tipo de facilidades. El artículo lo podéis encontrar en la revista
Hacer familia nº 201, de noviembre de 2010 . Espero que os guste
Besos



12 comentarios:

  1. Enhorabuena Maribel te lo mereces, un artículo muy bien explicado y muy didáctico. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, cuando se ve nuestro trabajo en los papeles como bien dices, o en algun espositor te da una alegría tremenda. Mis felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!
    Maribel eres una artista!!!
    A ver si quedamos y nos vemos que hace siglos que no nos vemos...

    Muchas Felicidades!!!
    Un besazo:
    Antonio

    ResponderEliminar
  4. Solo podía salir una de las mejores en un reportaje tan genial como este.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda el reportaje y al tratarse de un jabón sencillito seguro que la gente se anima a hacerlo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa, te felicito, porque está muy bien. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!! Para una novata total (por poco tiempo, mañana nos vemos)como yo este reportaje es fantástico. Muy bien explicado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Maribel, tu te lo merece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Maribel, con lo que trabajas y lo que enseñas te lo mereces ,para el año próximo a ver si puedo participar en algunos de tus talleres un beso

    ResponderEliminar
  10. ole,ole y ole..te felicito, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  11. Genial, me encanta. TE mereces esto y más. Espero conocerte personalmente y poder hacer uno de tus cursos.

    ResponderEliminar
  12. Orale, la verdad esta genial y explicado tan bonito hasta parece facil :p jijiji, en verdad quisiera algun dia poder saber tan siquiera la mitad de lo que sabes de jabones. besos y felicidades :D

    ResponderEliminar