viernes, 28 de mayo de 2010

Especial "Mendruga"


El otro día mi amiga Pilar "Mendruga" en los foros, me pidió  que hiciésemos jabón batido, y yo le dije que si buscaba algunas cosas interesantes más, yo le montaba el taller especial Mendruga.
Yo le dije: "Enseño lo que tu me pidas" (frase que no os aconsejo usar en la calle o en el metro, jeje ) Pues bien, os cuento el programa tan molón que Mendruga ha preparado:

- Jabón batido: Haremos uno en bloque del estilo del de la foto, y otro decorando en forma de pastelitos

- Jabón líquido para el cuerpo y champú líquido, hecho en caliente








- Piruletas de jabón de glicerina y si nos da tiempo, hacemos otras de jabón refundido.


Bueno, pues espero que el programa os resulte tentador (y con la compañía de Pilar, aún más) Si estáis interesados en acompañarnos, ya sabéis, podéis poneros en contacto conmigo en mi correo mzua123@gmail.com Tened en cuenta que es imprescindible tener alguna experiencia previa haciendo jabón.

Besos

8 comentarios:

  1. Que interesante, menudo taller mas tentador las dos juntas quien pudiera.Sniiiif.

    ResponderEliminar
  2. Pucha .... lastima vivir lejos y la conversión de euros en pesos argentinos, que sino estaba primera en la fila, con lo que sigo luchando con el jabón liquido y el shampoo.... mucha suerte en el taller, y que se diviertan, saludos

    ResponderEliminar
  3. Espero que repitas el taller especial Mendruga y pueda asistir!!!
    Gracias por tu genial trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de jabones, un taller muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. Jo qué envidia, lo bien que lo vais a pasar, queremos muuuuuchas fotos, para que nos pongais los dientes largos. El jabón de la foto, me encanta, es muy delicado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Nunca te has planteado vender la grabación en video de los talleres a los que estamos lejos y nos morimos de las ganas? O las instrucciones detalladas con unas fotos del proceso, o... ¡algo que nos calme un poco!!

    ResponderEliminar
  7. Tentador suena sin duda alguna, apoyo la moción de la venta de los videos a las que vivimos lejos, que seguro que ventas tienes!!

    Por cierto, en mi blog tienes unas cosillas, pasate cuando puedas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. que belleza de blog, no solo por tus creaciones hermosas, sino por tu encantador relato, muy entretenido, me he leido todas las publicaciones en un ratito! Soy amante de las manualidades, desde hace un tiempo de los jabones, velas, y la pintura. Hay algo mas terapeutico que crear con nuestras propias manos? Un abrazo grande desde Argentina!

    ResponderEliminar