jueves, 5 de marzo de 2009

Taller de bricolaje jabonero para el día 28 de Marzo

El curso tendrá lugar el día 28 de Marzo.
El horario es de 10:30 a 14:30 y de 4 a 8. El precio del curso es de 100 euros (75 curso más 25 de materiales) , incluye todos los materiales necesarios, y en el curso, cada alumno realizará y podrá llevarse a casa :
Un molde de madera con cortador
Un cortador de hilo
Un molde provisional “usar y tirar”
Un molde de silicona tamaño pastilla
Un molde de látex
Un rematador de pastillas para superficies planas
Un rematador de pastillas para ángulos
Un sello personalizado para estampar
Una alfombrilla para poner la firma (o lo que quieras) en los jabones

También aprenderemos a hacer una superficie....no se cómo llamarla porque no es un molde, ni una alfombrilla.....bueno, un trasto para dar textura a los jabones, aunque, al llevar varios pasos con distintos materiales que necesitan tiempo para secar, no podrá realizar uno cada alumno, pero aprenderá cómo hacerlo para poder hacerlo después en su casa.

He procurado ajustar el precio lo más posible, porque yo se que es mucha pasta en tiempos de crisis, pero dada la gran cantidad de materiales que lleva, y teniendo en cuenta que al final del taller , cada alumno tendrá un juego completo de herramientas jaboneras, es lo máximo que he podido rebajar.

Si estáis interesados en apuntaros, podéis poneros en contacto conmigo en mi correo mzua123@gmail.com
Por problemas de espacio, solo dispongo de 10 plazas, si hubiera más personas interesadas, podríamos hacer otro taller más adelante. Para poder comprar el material necesario, tengo que tener la confirmación de la plaza antes del lunes 23 de Marzo
Besos

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel,
    Joooo!! me encanta ese taller, cuantas cosa vas a enseñarrrr. Algun dia lo hare
    saludosss

    ResponderEliminar
  3. hola maribel te felicito a ti y a todas las que les encantan las manualidades en especial hacer jabon tengo tres semanas de andar en el ciber espacio descubri el mundo de los blongs las felicito pues es un mundo hermoso en esta semana voy a empesar a comprar la materia prima para empesar hacer jabon yo he hecho jabon de glicerina soy de cd.madero tamaulipas mexico ,como me gustaria ir uno de tus talleres me encantaron tus jabones feliciadades saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Norma y Sueñosdexana. Me alegro de que os gusten mis jabones y mis talleres, aunque os pillen un poco lejos :) Es una maravilla esto de que Internet nos permita compartir aficiones aunque estemos distantes.
    Besos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina, te he escrito a tu correo.
    Quiero entregarte un pequeño premio por tu labor desinteresada en pinsapo, por tu amabilidad al contestar a todo el mundo, por enseñarnos tanto a cambio de nada, y por supuesto por este precioso blog, que me ha dado mucha alegria verte en este nuevo camino, ademas de que te ha quedado precioso y tus fotos son maravillosas.

    Marina aqui puedes pasar a recoger este premio entre blogeros y si te parece bien a continuar esta fraternidad entre blogs de todo tipo.

    http://un-paseo-por-la-vida.blogspot.com/2009/03/premio-symbelmine.html#comments

    con cariño
    fidji

    ResponderEliminar
  6. hola maribel...como me gustaria ir a este taller . Lo malo es que tengo que trabajar y es una guardia asi que lo tengo complicado lo de cambiarla..pero lo voy a intentar..si no al siguiente voy...un besazo

    ResponderEliminar
  7. Para Marina2:

    http://burbujasyarena.blogspot.com/2009/03/aprendiz-de-jabon.html

    ResponderEliminar
  8. hola Maribel! por cuestion geografica no me puedo apuntar al taller, aunque te ire siguiendo por aqui, cai por casualidad en tu blog y me ha encantado, ademas tienes una manera de contar las cosas muy especial, yo no soy blog-jabonera, aunque tengo mi primera tanda de jabones puestos a secar...jajajaaj como me salgan bien........... soy mas bien blogo-manualidades, asique te pongo en mi lista rosa, y recibe un beso GORDO: carmen.

    ResponderEliminar
  9. Hola Maribel, pasa y recoge el detallito que te he dejado en mi blog http://entremiskosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. te he dejado un regalito en mí blog http://jabonesclivia.blogspot.com/2009/04/premio.html

    besos

    ResponderEliminar
  11. No me canso de decir la envidia que me dan las que si pueden ir a tus talleres.

    Pasate cuando puedas por mi blog, que tienes un regalin ;)

    ResponderEliminar