Aunque solemos hacer los jabones en tarrinas de plástico individuales para que todos se los puedan llevar a casa, lo que es cómodo, pero estéticamente deja bastante que desear, así que para "presentarlos en sociedad" los he recortado un poco y, ahora si, están presentables y bonitos.


Estos son de dos días distintos: El del fondo es de Noviembre, está hecho de algas y barros del Mar Muerto, el que está en primer plano es también Noviembre. con arcillas de distintos colores. Me encanta el efecto que ha quedado, y eso que nos dió algunos problemas cuando lo hicimos.

Aquí os presento un refundido. Para que luego haya quien dice que todos los refundidos son feos!! Huele a Litsea Cubeba, y es suave, suave. Lo hicimos en una tarde muy divertida con Patricia, Pilar y Mila y no se ni cómo hicimos jabón con tanto que le dimos al palique.




Este es un jabón hecho por las chicas. Entre jabón y jabón hemos compartido muchas mañanas de jueves, aperitivos y hasta migas con vinito y me lo he pasado genial con ellas. En la foto un jabón de lavanda, hecho con un oleato de lavanda buenísimo y que les quedó de miedo. Son unas artistas



Espero que os gusten. Un aplauso gooooordo para todas las manos que intervinieron, que se lo merecen