En Mendrulandia hicimos un concurso de jabones inspirados en el mundo del cine. Ha sido muy divertido dar vueltas a las ideas para ver cómo hacerlas llegar a un trozo de jabón. Yo hice tres jabones. El primero fue este:

Después hice este otro.

Me encanta esta película. La tenía en una cinta de VHS toda vieja porque la he visto miles de veces y la carátula fue lo primero que me vino a la cabeza .
Mientras pensaba en cómo hacerlo me di cuenta de que tenía un jabón en dos capas perfecto para llevarlo a cabo, así que cogí unos cuantos palillos,clips, horquillas y demás" herramientas jaboneras de precisión" y prácticamente me salió solo. Además me sentí muy bien haciéndolo. Me encanta esa sensación de tener las manos pringadas de recortes de jabón y no poder ni ir a lavártelas para no interrumpir la vena creadora, con todas mis herramientas esparcidas por la mesa y la punta de la lengua asomando por un lado de la boca, como si fuera la antena para canalizar la inspiración. A veces me olvido de cuánto me gusta trabajar con las manos.
Por último hice este otro

Quiere simbolizar que nuestras pequeñas historias de amor individuales se entremezclan con las de los demás formando un todo y que el amor está en todas partes. Los que no crean en los simbolismos, simplemente verán un jabón de glicerina lleno de corazoncitos rosas que aún así, queda bastante mono.
Os recomiendo muy vivamente que déis una vuelta por el foro para ver los demás jabones de cine. Vais a alucinar con el arte jabonero de la gente.
Un beso de los gordos.