jueves, 26 de febrero de 2015

Noche de Brujas

De brujas.....y burbujas.
Hoy es el cumpleaños de Verónica, una chica que hace magia con todo lo que toca, ya sea jabón, papel, azúcar o lo que se le ponga por delante. 

De un tiempo a esta parte, y junto a otras locas maravillosas, que son Beatriz, Sara, Ángela y Cristina  hemos compartido mañanas, burbujas, compras, conocimientos, y sobre todo, risas y sonrisas. Es un placer codearse con gente como ellas.
Habíamos comprado juntas un aceite de laurel que pedía a gritos que lo convirtiésemos en jabón de Alepo, así que se nos ocurrió, con motivo del cumpleaños, hacerlo todas a la vez, conectadas por Whatsapp, a las doce de la noche. La experiencia cumplió con las expectativas, y nos divertimos muchísimo.
¿Podéis imaginar lo que es intentar hacer un jabón, mientras te ries de las ocurrencias que te güasapean las demás, e intentas manejar el móvil con los guantes puestos, sin quitar el ojo del jabón por si se acelera....? ¿podéis imaginar la cara que ponían nuestras familias mientras hacíamos todo eso?

 Pues al final, a todas nos salieron unos jabones maravillosos. Estoy segura de que este jabón va a tener maravillosas propiedades especiales, por haberse impregnado en su nacimiento, de buen rollo, de alegría y de amistad compartida. También estoy segura de que cuando dentro de unos meses usemos este jabón, nos acordaremos de esta noche y se nos escapará una sonrisa.
¡Feliz cumpleaños, Vero!  Va por vosotras, chicas. 




8 comentarios:

  1. que color más divino!! a ver como va cambiando... tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  2. Maribel eres un referente en el mundo jabonil.por tu simpatia. Por tu profesionalidad y sobre todo por tu compañerismo.gracias por haberte conocido, espero poder compartir algun dia una reunion de esas que son tan geniales. Felucidades a todas

    ResponderEliminar
  3. Jooo Maribel, me vas hacer llorar!! gracias, que entrada mas bonita!! Yo creo que nos trasmitimos energía positiva, unas sonrisas, unos wathsap, unas compritas, una amistad brujeril que se va formando entre burbujas... sueños de jabón, momentos únicos, diferentes y especiales. Cada una con nuestras manera de ser, manías, pero unidas por un mismo mundo, un mismo objetivo.
    Me alegro de haberos conocido, y que el destino nos deje disfrutar de tantos momentos y risas. Y como no!!! Gracias por jabonear conmigo a las 12 de la noche, tocando las campanadas, para dar la salida correcta y todas comenzar con una magia particular, las serranas, las del norte y las del centro. Te puedo asegurar, que es un jabón especial, no por ser de Alepo, que es espectacular, si no, por el aquelarre jabonil que montamos, y por que cinco jaboneras, de diferentes partes, cada una en su casa, a la misma hora, se unieron para hacer algo mágico,, jabón. Es un honor para mi tu entrada, Maribel! Muchas gracias por ser una bruja tan fantástica, y muchas gracias por hacer conmigo, el día de mi cumple, en los primeros minutos, lo que mas me gusta, jabonear!!!!!!!!! Muakk
    pd: La magia brota de nuestras manos, no solo de las mias!!

    ResponderEliminar
  4. Un jabón estupendo y bonito, felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un jabón precioso y mágico, hecho en la hora de las brujas. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Ja ja Maribel solo las que entendemos ésta pasión podemos comprender estas cosas ja ja, como eres una brujilla te informo que tienes un premio en mi blog porque es mi manera de agradecerte los consejos jaboniles, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, chicas. Es verdad que es un vicio esto del jaboneo
    Mil gracias por el premio. Todo un honor

    ResponderEliminar