viernes, 13 de septiembre de 2013

Sabor, sabor

Uno de los placeres  que tuve este verano fue hacer unos bálsamos de labios para regalar a las chicas en la boda de Daniel y Begoña.
Ellos querían hacer un regalo que fuese todo natural, sin colorantes ni sabores artificiales, y eso fue todo un reto en labiales, porque no es tan fácil conseguir colores y extractos solubles en aceite. Los hice con mucho cariño, con sabores de chocolate, canela, menta, vainilla,  miel..... y en la composición llevan mantecas de cacao y karité, aceite de oliva y jojoba, y cera de abejas natural.
Al final quedaron bien resultones.

Como tenía en ese momento mi casa en obras, ni se me ocurrió hacerles una foto un poco decente. Seguro que tampoco habría encontrado la cámara si lo hubiese intentado =(  , pero me quedé con la foto que le envié a una amiga vía Whatsapp, que no les hace justicia. A falta de una mejor, ahí tenéis "cutrefoto" de unos bálsamos de lo más lujosos.
Besos

1 comentario:

  1. Hola, antes de nada quiero felicitarla por su blog, y por todo lo que nos enseña, gracias a ello me he sumergido en el maravilloso mundo de los jabones naturales, me han regalado un bote de manteca de karité pura, sin refinar, y quería usarla para añadir a un jabón de aceite de oliva, aceite de coco, aceite de ricino, y esta manteca de karité, en que proporción podría usar estos aceites ? Muchas gracias.Sabina.Felicidades por su blog.

    ResponderEliminar