jueves, 7 de enero de 2010

Triglicéridos

Hoy el médico, al revisar mis análisis me ha dicho que tengo los triglicéridos altos
-¿Sabes qué son los triglicéridos? me ha preguntado
-Claro, tres ácidos grasos unidos por una molécula de glicerina -le he contestado muy seria.
Él se ha quedado mirándome un rato con cara rara, rara, rara. Al cabo de un minuto, ha seguido
-Bueno, bueno, como quieras...el caso es que hay que bajar esos triglicéridos, tendrás que tomar más pescado azul
-¿ Y si ponemos un sobreengrasado menor? -he preguntado yo. El caso es que me ha mirado con los ojos como platos, cada vez más alucinado
-Mmmm...Por lo que veo, también tendrás que dejar el alcohol....


No se por qué lo habrá dicho.....Buah, a mi me da igual... ¡mientras no tenga que dejar los aceites esenciales!

Besitos y feliz año a todos

7 comentarios:

  1. jajajajajajajaja!!!(que pena de emoticones).Besitos

    ResponderEliminar
  2. Anda!!! Igual que a mi, lo que yo no le dije lo del sobreengrasado, jajaj. Quizás para la próxima vez......

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso , creo no te entendio nada ,besos

    ResponderEliminar
  4. Se debió de quedar loco, preguntándose si no te tendría que mandar medicación para la cabeza, jajajajajaja, si él supiera. Besos

    ResponderEliminar
  5. jjj, poco humor el doctorsito, jjj, el próximo día le decis que al bajar el sobreengrasado te has quedado mejor y que el alcohol ni lo pruebas, jjj, eres genial
    bss

    ResponderEliminar
  6. Por dios que cosas de decirle al medico.Esto es consecuencia de los excesos navideños, si no te hubieras sobreengrasado en Navidad.

    ResponderEliminar
  7. ajajajajajajajaajaaa

    muy bueno me gusto el relato

    sip
    aveces los medicos estan muy locos, que la vida no te quita el sueñó y viceversa....

    saludos.

    ResponderEliminar