martes, 11 de octubre de 2016

¡Cuántas cosas!

Esta semana, mi mundo jabonero está en plena ebullición.
Por una parte, ya tengo fecha para el TALLER ESPECIAL DE NAVIDAD.
Todos los años hacemos jabones diferentes, originales y vestidos de fiesta, y este año no va a ser menos. Prometo sorpresas =)
Quedan pocas plazas, así que si te interesa, ponte en contacto conmigo lo antes posible.


Por otra parte, un grupo de osadas jaboneras estamos organizando una jornada de encuentro en Madrid. Una ocasión para conocernos fuera de los mundos virtuales. Por un día vamos a cambiar las redes sociales y confraternizar a la antigua usanza, o sea, charlando cara a cara, vernos, hacer jabones juntos y pasarlo bien. 
Aunque solo sea por comprobar que por el mundo hay gente tan obsesionada por el jabón como tú, no puedes faltar.

Las inscripciones las lleva Lourdes desde su Blog, y también tienes información en  Mendrulandia.

Si tienes ocasión, no te lo pierdas.



3 comentarios:

  1. Hola! Hace poco he leído tu Bloc y me parece excelente, sobre todo para las que comenzanos a elaborar los jabones en aceite. De casualidad das vursos o talleres on line? He buscado en tus entradas pero no veo. Monica

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel, cuanto tiempo... Estoy recibiendo visitas de tu blog y simplemente quería saludarte e informarte que estoy "reviviendo" https://pinsapo.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me encanta tu blog y veo que sigues con tus fabulosos cursos...

    ResponderEliminar