jueves, 26 de febrero de 2015

Noche de Brujas

De brujas.....y burbujas.
Hoy es el cumpleaños de Verónica, una chica que hace magia con todo lo que toca, ya sea jabón, papel, azúcar o lo que se le ponga por delante. 

De un tiempo a esta parte, y junto a otras locas maravillosas, que son Beatriz, Sara, Ángela y Cristina  hemos compartido mañanas, burbujas, compras, conocimientos, y sobre todo, risas y sonrisas. Es un placer codearse con gente como ellas.
Habíamos comprado juntas un aceite de laurel que pedía a gritos que lo convirtiésemos en jabón de Alepo, así que se nos ocurrió, con motivo del cumpleaños, hacerlo todas a la vez, conectadas por Whatsapp, a las doce de la noche. La experiencia cumplió con las expectativas, y nos divertimos muchísimo.
¿Podéis imaginar lo que es intentar hacer un jabón, mientras te ries de las ocurrencias que te güasapean las demás, e intentas manejar el móvil con los guantes puestos, sin quitar el ojo del jabón por si se acelera....? ¿podéis imaginar la cara que ponían nuestras familias mientras hacíamos todo eso?

 Pues al final, a todas nos salieron unos jabones maravillosos. Estoy segura de que este jabón va a tener maravillosas propiedades especiales, por haberse impregnado en su nacimiento, de buen rollo, de alegría y de amistad compartida. También estoy segura de que cuando dentro de unos meses usemos este jabón, nos acordaremos de esta noche y se nos escapará una sonrisa.
¡Feliz cumpleaños, Vero!  Va por vosotras, chicas.