lunes, 9 de septiembre de 2013

Mendrulandia en obras


Edito para comentar que el problema parece estar solucionado, pero como la foto me parece simpática, no quito la entrada =)  Ah, también quiero hacer una nota aclaratoria acerca de la foto: Ese no es el muy famoso y comentado trasero de Mendru, sin duda mucho más estético y atractivo. Guillermo: no te desesperes. Encontrarás un servidor maravilloso que no te de problemas. Besos para ti.

Conecto mi ordenador, entro en Mendrulandia y ¡OH ,DIOS MÍO! ¡MENDRULANDIA NO ESTÁ! ....
Pese a que mi primera reacción instintiva, que es correr en círculos gritando y agitando los brazos, aguanto estóicamente, cuento hasta 10 y hago lo que suelo hacer en estos casos, que es mandar un whatsapp a Mendru en el que se transmita toda mi desesperación. Afortunadamente Guillermo,  como el hombre tranquilo que es, me dice que está en ello, y que la página funcionará lo antes posible. Ya sabéis que estaba trasladando la página a otro servidor para solucionar todos esos problemas que nos han traído de cabeza los últimos meses. ¡Pobre Guillermo! lleva mil horas de su verano dedicado a esto.
Como me habéis mandado un montón de correos, me doy cuenta de que no soy la única al borde del pánico, así que un beso y una ronda de paciencia para todos <3 p="">

5 comentarios:

  1. Hola Marien! casi me da un ataque al comprobar que la página de Mendru no está!!!!! No sos la única,claro,debemos ser muchos los jaboneros en pánico! Por suerte te leí y me consolé,ahora a esperar que vuelva.Abrazo desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marien,

    Una solución temporal es hacer una búsqueda en google y en la entrada correspondiente desplegar una flechita que hay en el link con letras verdes. Ahí pone "En caché" y puedes acceder a toda la información de Mendrulandia que hay guardada en la memoria del servidor de Google.
    Un abrazo,
    Lauraluna

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Laura. No se me había ocurrido. Un beso, Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya funciona. Esperemos que el servidor no de más problemas al pobre Guillermo, que menudo verano lleva con el foro :S

    ResponderEliminar
  5. Yo no he podido entrar, ¿alguien me podría informar porque?
    ¿tendré la direccion mala?

    ResponderEliminar