martes, 14 de mayo de 2013

ESTRENANDO IMAGEN

No, no es que me haya enganchado al Bótox, ni a la "Operación Bikini", ni nada similar. Es que quería enseñaros el nuevo logo que la diseñadora gráfica Ana Dubon ha hecho para mi. Me encanta el grafismo, los colores, y ese aire vintage-artesanal-glamouroso que desprende y que le va al pelo al jabón artesano. Ana es una artista y ha pillado a la primera lo que yo quería. Sin más preámbulo, tachán, tachán, os presento la nueva imagen de Mucha Espumita Jabones Artesanos
Muchas gracias a Ana por su magnífico trabajo. Miedo me da pensar lo que va a llegar a hacer esta chica ahora que se ha lanzado al jaboneo. Espero grandes cosas por su parte.

Ahora, sin más, os dejo, que tengo que comprar lacitos y envoltorios que combinen con mis nuevas etiquetas, porque parte de mi filosofía de vida es que cualquier excusa es buena para ir a comprar lacitos.
Besos

11 comentarios:

  1. Me encanta, transmite lo que una espera del jabón...

    ResponderEliminar
  2. Si señora, ha quedado muy bonita y muy representativa.
    Besos ^__^

    ResponderEliminar
  3. Chuli chuli , parece la etiqueta de los jabones antiguos que traia una tia mia cuando venia de la ciudad , hace unos añitos.

    ResponderEliminar
  4. Son unas etiquetas preciosas,
    Un beso.
    María del Puy.

    ResponderEliminar
  5. hermoso trabajo, ha quedado bello y con estilo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, me gusta mucho. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas. Tu blog engancha, de verdad, llegas al corazón. Me gustaría, por favor, que echaras un vistazo a mi blog, también de jabones artesanos, para que me des tu opinión. www.elhibiscorosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Maribel!!!!
    Tu nueva imagen transmite tu energía y tu buen humor.
    Me encanta!!!!
    Un beso.
    Emma

    ResponderEliminar
  9. Hola Marina, y por supuesto, saludos a tod@s l@s que participáis de este mundo mágico de la elaboración de jabón-. Yo llevo muchos meses leyendo y aprendiendo de tant@s que saben muuucho de esto. En febrero, y tras varios meses de aprendizaje y de intentar captarlo todo, me lancé a hacer los jabones de regalo para el bautizo de primer nieto y en mayo, un paso más, comencé un blog que ahora empiezo a medio alimentar en el poco tiempo libre que tengo. Gracias a ti y tod@s l@s que me habéis animado y enseñado. Os sigo. Charo.

    http://lamardeburbujas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar