miércoles, 21 de marzo de 2012

Los 300

Hoy mi blog ha llegado a los 300 seguidores. Una cifra que me deja impresionada, teniendo en cuenta que aquí se habla básicamente de jabón, que no es precisamente una afición mayoritaria.

No podía dejar pasar la circunstancia, lo primero para agradeceros a todos los que de cuando en cuando encontráis un ratito para pasaros por aquí y leer mis desvaríos. Y lo segundo, para mostrar los abdominales de Gerard Butler, porque como no sea que los enjabonemos, no tenemos muchas ocasiones de poner fotos así en el blog.
Va por vosotros/as este alarde de anatomía. Muchísimas gracias, sois increíbles y con vosotros/as iría a defender las Termópilas o lo que se me pusiera por delante.
Besos


Y ya que le he cogido gustillo a lo de las entradas bilíngües, pues ahí va

My blog reached 300 followers today. The number overwhelmed me, considering that here, I write basically about soap, that is not exactly a mass hobby.
I won´t miss the opportunity, in first place, to thanks you all, for taking the time to read my soaper chitchat, and in second place, to show Gerard Butler abs, because without lathering them, I can´t imagine any circumstance to show pics like that on a soap blog.


So this anatomy display goes for you. You´re amazing, and with you, I´would defend Thermopylae or whatever comes.
Kisses

10 comentarios:

  1. maribel ...por que tu lo vales!!!
    ese, sois increibes!!! ,me ha sonado a Bisbal, jejeje besos guapa ^_^

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Maribel te lo tienes muy merecido aunque la peli es muy sangrienta para mi gusto, en éste caso debo decir que me alegra el numero, ja ja ja, un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, pero ya veo 302.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ana Ro, si, ahora que lo dices,suena un poco a Bisbal, aunque él más bien lo dice como soijincreible! xD

    Sandra, gracias ! la peli tampoco es mi favorita, excepto la parte de los abdominales...


    Carmen, gracias. Tienes razón, mi entrada se ha quedado obsoleta en unas horas ¿hay alguna peli con tíos buenorros con título entre el 300 y el 400? habrá que buscar.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya sabes lo mismo ke el dinero atrae al dinero un seguidor a otro asi ke cge calculadora para multiplicar http://simonejabones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ole, ole y ole; y otros 300 más que tendrás dentro de nada... (perdón, por un momento los abdominales me han distraído..., ejem).
    Y ya te tenemos súper cosmopolitaaaaaaaaaa, con ese inglés genial, te van a empezar los seguidores extranjeros en dos patás ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tú blog. Me encanta hacer jabones con mi hija, a mi mujer le gusta, el pequeño los utiliza (se esta conciliando con el agua y el jabón). Un abrazo y continua.

    ResponderEliminar