miércoles, 13 de abril de 2011

The Age of Aquariuuuuuuuus.... Aquariuuuuuuus....

Este es el último jabón que he hecho. No podría haber quedado más psicodélico ni aunque le hubiera puesto hongos alucinógenos en la traza. Me ha parecido un jabón divertidísimo de hacer, y me ha dado algún que otro quebradero de cabeza, pero al final, me gusta mucho el resultado. Para completar el efecto setentero, huele a pachuli con naranja. Para hacerlo, he seguido el estupendo tutorial de Lovin Soap y luego me he peleado para que los colores no se me estropeen. Confieso que hacía tiempo que no actuaba como una principiante, impaciente, mirando el jabón cada 10 minutos, y esperando para cortarlo mordiéndome las uñas..... Espero que os guste tanto como a mi. Besos

8 comentarios:

  1. Felicidades, uno de los jabones mas divertidos y originales que he visto.

    ResponderEliminar
  2. Por dios, que me troncho con la canción de Aquarius, no hacía más que pensar en Raphael. Es un jabón muy divertido y colorido, me encanta, no hay más que ducharse con él y estamos listos para el estudio 54 xD.

    ResponderEliminar
  3. Finalmente han quedado fantásticos.
    Una explosion de color muy hippy.
    Ciao

    ResponderEliminar
  4. María, por Dios ¿en Raphael? ¿con lo bien que estaban los dos protagonistas de HAIR? A ver si le dices a tu subconsciente que sea un poquito más selectivo!

    ResponderEliminar
  5. A mí me parece una preciosidad con esos colores y formas, quedó fantástico con la nueva técnica. Me cantanta de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Ha quedado de lo más superdiscofashion!

    ResponderEliminar
  7. Marina, te quedo muy lindo este jabon, te resulto totalmente la tecnica, felicitaciones!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. uy... es que mola mucho ese jabón, creo que me voy a atrever!
    Oye, felicidades !!

    ResponderEliminar