miércoles, 2 de septiembre de 2009

Jabón de tomate


Este jabón de tomate está pensado para ayudar a mantener ese morenito que tanto nos ha costado conseguir en la playa, pero además tiene muchas otras propiedades. El tomate es rico en licopenos, que son un poderoso antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento celular.

La receta lleva un montón de aceite de oliva, tomate y hasta un poquito de sal, así que resulta un jabón tan veraniego como el gazpacho :)

7 comentarios:

  1. jj, tu jabóngazpacho veraniego me gusta mucho
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta realmente estupenda.
    Espero que tu si que puedas aprovechar la propiedad de mantener el morenito, por que lo que he sido yo, me he vuelto a quedar sin vacaciones, jajajaja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, pues yo he llegado casi igual de blancucha que me fuí ¡no vuelvo a comprar crema de factor 30!!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda. Yo soy muy blanquita, vamos blanquisima, pero seguro que va muy bien. Enhorabuena. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todaslas entusiastas de muchaespumita! De un enlace a otro encontré este blog q me ha parecido interesantísimo, todo sea dicho de paso. Me gustaría saber cómo se hace el jabón de tomate. Cómo lo puedo hacer? No se moverme por los blogs. SOS, po favo! He visto q hareis tutoriales pero yo estoy perdida( por suerte) en un pueblecito de Murcia. Tendría algún modo de hacerlo. Saludos, mcarmengfcorrec@telefonica.net

    ResponderEliminar
  6. me gustaria saber esta receta paso a paso gracias de antemano

    ResponderEliminar