sábado, 13 de junio de 2009

El día, ya lejano, que salimos en la tele

He tenido mi pobre blog tan desatendido que ni siquiera me he dado cuenta de contaros acerca del día que salimos en la tele.

Yo soy de las que si veo una cámara en la calle, me cruzo de acera para que no me saque ni de lejos, así que cuando contactaron conmigo los de Telemadrid para sacar mis talleres, casi me da algo. Estaba convencida de que sería una publicidad estupenda y no podía dejar pasar la ocasión, así que me armé de valor y acepté. Todo sea por la propaganda XD

La noche antes os juro que tenía pesadillas pensando en que iba a balbucear tanto que me iban a sacar en todos los zappings como a la chica aquella que la lió parda...


De todas maneras el equipo de Madrid Directo nos puso las cosas muy facilitas, eran muy simpáticos y todo salió bastante bien, fue una experiencia estupenda en la que además me acompañaron unas cuantas amigas jaboneras, Eva, Henar, Mercedes, Maria Jesús y Esther.

Hicimos dos jabones, uno de aceite reciclado y otro facial, con manteca de karité y un precioso marmolado en azul.

Cuando vi el reportaje, la sensación de alivio al ver que apenas había balbuceado , de repente dió paso a una terrible incertidumbre....
¿Me lo ha parecido a mí o la reportera ha dicho que DAMOS LAS CLASES GRATIS???????


¡Toma ya, a la porra la publicidad!

Bueno, quizá la propaganda no fuese tan buena, pero pasamos una mañana estupenda y nos reímos mucho, y para que lo veais, ahí tenéis el vídeo. No seáis muy crueles conmigo.




9 comentarios:

  1. Chica, quedaste estupenda, puedes estar contenta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Maribel se te ve tranquila y cómoda con las cámaras, aunque los nervios los tuvieras...no se nota nada. Estáis estupendas...enhorabuena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena..!!! te sigo en mundorecetas.. me encantan los jabones pero nunca me he animado.... igual este verano.... además somos vecinas..!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Que bien esta video !! Me gustaria mucho hacer jabones !!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Me alegro que os guste, aunque creo que de momento no voy a comenzar una carrera nueva en televisión, jeje.
    Curra, yo también te sigo en Mundorecetas, y me encantan tus trabajos aunque nunca me he animado...Y encima del mismo barrio ¡que bien! Seguro que nos hemos cruzado mil veces por la calle sin conocernos. Los lunes por la tarde suelo estar en el taller, y ahora en Julio los lunes y algunos viernes por la mañana, pásate cuando quieras, me encantará conocerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ajajaj..!! pues si.. un día me paso..!! yo estoy en San Fco de Sales..!!

    Besosssss

    ResponderEliminar
  7. Pues yo vivo al lado de Baile, así que estamos predestinadas a encontrarnos XD
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver el reportaje y yo entendía que EL JABÓN era gratis no LAS CLASES.
    ¡¡Ojalá que tuvieramos clases así aquí en Barcelona!!
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar