lunes, 13 de abril de 2009

Va de Premios


Llevo bastante tiempo sin actualizar el Blog, ha sido una mezcla de actividad frenética y falta de inspiración que espero que no me tengáis en cuenta.
Lo primero que quiero es dar las gracias porque algunas amigas han dado premios a mi blog. Sois todas estupendas y os lo agradezco mucho.

El premio de Cris:

Cris (Dormi en los foros) creo que es la jabonera más intuitiva que conozco. Nunca había hecho jabón, pero al poco de empezar nos sorprende siempre con unas creaciones maravillosas. Para una profe, las alumnas que hacen unos jabones tan estupendos siempre son un orgullo, pero debo reconocer que ella tiene un arte dentro que yo no se lo he enseñado y si queréis comprobarlo, daos una vueltecita por su blog.

Gracias por el premio, Cris


Y como tengo que entregarlo a mi vez, se lo doy a María (Lolalapiconera) porque en todas y cada una de sus versiones es tooooodo corazón, la mejor jabonera del mundo mundial, una artista increíble, y una amiga de las que se encuentran pocas en la vida.
Y a Mendru, porque....porque...bueno, por tantas cosas que no se por dónde empezar. Gracias, Mendru por obligarme siempre a experimentar para aprender un poco más allá de lo que se, por ser quien eres, por ser tan gerneroso con tus conocimientos, y por tu calculadora, y por simpático, y por contestarme siempre a todas mis dudas, y por guapo, y porque sin tu calculadora yo tendría que dedicarme al ganchillo, y porque ....

El premio de Fidji:



Fidji, gracias, me has hecho sentir que el cariño que he puesto colaborando en los foros llega más allá de la pantalla de mi ordenador. Un beso gordo para ti

Y yo a mi vez, se lo paso a:
Merche, porque aprendo mucho de ella y es toda una artista
Pilar y Gloria porque además de hacer algunos de los mejores jabones que conozco, son la alegría de la Costa Oeste
Clivia, porque este no lo tiene y se merece todos los premios
http://jabonesclivia.blogspot.com/
Isabel y Susana porque han sido mis compis de un montón de aventuras.
Elenm, por su blog tan chulo y su amabilidad
El premio de Elenm


Elena es una de las "culpables" del boom jabonero que estamos viviendo. Es el alma del foro jabonero de Mundorecetas y yo admiro su paciencia, su tesón y la buena mano jabonera que tiene. No digo más, podéis verlo aquí vosotros mismos:

Y yo se lo paso a
Cristina, porque entre otras muchas virtudes, tiene un blog donde disfrutar del jabón
Eva, porque pone el corazón en todo lo que hace y eso se nota
Dunna, porque nos ayuda a mirar el mundo con ojos solidarios
Lourdes, un torbellino de actividad y un encanto
Nuria, porque hace unos jabones preciosos y su blog es una maravilla


El premio de Clivia

Clivia es bien conocida tanto en el mundo del jabón artesano como en el de la cocina, porque el mimo que pone en todo lo que hace se disfruta tanto en el paladar como en la piel. Ya dije en otra entrada que yo tenía mucho que agradecer al jaboneo, y colocar a Clivia entre mis amigas es una de ellas. Un beso para ti, Clivia
Por último, quería agradecer a Dunna su comentario en su blog
Besos para todos




6 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa, has conseguido que me sonroje, no creo merecer tantos elogios, ya que he tenido muy buenas profes. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa...tu si que eres un encanto y una profe estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el premio, viniendo de tí es todo un orgullo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Maribel y enhorabuena por todos estos premios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por acordarte de mi para este premio, te lo agradezco de corazón. Por cierto que juraría que era seguidora tuya, pero ahora no me encuentro, no se porqué, bueno, me vuelvo a poner.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por esas palabras que has escrito sobre mi, y encima en el día de mi aniversario, eso ha sido todo un regalazo de tu parte guapa, un besazo fuerte!!

    ResponderEliminar