miércoles, 28 de enero de 2009

¿Por qué la gente del jabón es la mejor del mundo?

Pues no tengo una respuesta clara, pero es un hecho.
Seguro que si no fuésemos una parte tan minoritaria de la población, ya habrían hecho unos estudios carísimos en prestigiosas universidades, y habrían encontrado un gen de nombre raro que hace que las personas aficionadas a elaborar jabón, sean además generosas, desinteresadas y amables. Tiene que haber una predisposición genética en esa forma de compartir su sabiduría, su tiempo o sus mejores descubrimientos.

Todo esto viene a cuento porque quiero estrenar mi blog dando las gracias a todas esas personas maravillosas, que al principio fueron un avatar y unas cuantas líneas en los foros de Internet, y que ahora son amigos y amigas de verdad, con las que comparto mucho más que recetas.
Gracias a todos, por lo que me habéis hecho crecer, por lo bien que nos lo hemos pasado juntos y por todo lo que me habéis enseñado, dentro y fuera del mundo del jabón.


Uyyyy, aquí sin duda hay una fotillo de Mendru, pero por desgracia, la que buscamos está en otro sitio del blog. Yo que tú buscaría a ver si Mendru está durmiendo bajo un álamo o algo así....la cosa va de árboles.