miércoles, 28 de enero de 2009

¿Por qué la gente del jabón es la mejor del mundo?

Pues no tengo una respuesta clara, pero es un hecho.
Seguro que si no fuésemos una parte tan minoritaria de la población, ya habrían hecho unos estudios carísimos en prestigiosas universidades, y habrían encontrado un gen de nombre raro que hace que las personas aficionadas a elaborar jabón, sean además generosas, desinteresadas y amables. Tiene que haber una predisposición genética en esa forma de compartir su sabiduría, su tiempo o sus mejores descubrimientos.

Todo esto viene a cuento porque quiero estrenar mi blog dando las gracias a todas esas personas maravillosas, que al principio fueron un avatar y unas cuantas líneas en los foros de Internet, y que ahora son amigos y amigas de verdad, con las que comparto mucho más que recetas.
Gracias a todos, por lo que me habéis hecho crecer, por lo bien que nos lo hemos pasado juntos y por todo lo que me habéis enseñado, dentro y fuera del mundo del jabón.

9 comentarios:

  1. ¡Qué bonito Maribel! Gracias a ti también por compartir con nosotros todos tus inventos jaboneros y por tu dedicación, casi plena al mundo del jabón.
    Veo las fotos y parece que hace mucho tiempo que nos conocemos, pero hace tan sólo dos años y medio. Hemos aprendido tanto juntas y compartido tardes tan divertidas.

    Un beso,

    Merche

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por la parte que me toca y por ser.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola maribel sólo darte la enhorabuena por esta iniciativa y decirte que estoy encantada de tenerte así, a la mano para poder aprender y aunque no nos conozcamos en persona espero algún día poder ir a Madrid a alguna clase magistral tuya.

    ResponderEliminar
  4. Merche, Mendru, Almu..gracias, ya sabéis que podéis contar conmigo :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Maribel por esas palabras que nos has dedicado, tu si que eres maravillosa!

    Una vez, una mujer que sabe mucho del significado de las cosas, me dijo que regalar jabón era una forma de cuidar a quien se lo regalabas...a lo mejor está relacionado con lo que tu dices.

    Un beso muy grande y mucha suerte con tus talleres, porque son estupendos!

    ResponderEliminar
  6. Hola chatina cuanto me alegro verme en tu blog rodeada de todas vosotras. Enhorabuena por el y sera estupendo pq todo lo haces de corazon.
    Ya sabes donde estoy si me necesitas.

    Un besote
    Henar

    www.atumaneramanualidades.com

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no sé si toda la gente del jabón es la mejor, pero tú desde luego eres una pasada. Muchas gracias por todo lo que compartes con nosotros, por tu inacabable paciencia y por tu entrega a la causa. Un beso muy grande. Xiangzao.

    ResponderEliminar
  8. Todas esas cosas tan bonitas me las decís porque vosotros también tenéis el gen jabonero raro.
    Bueno, y porque sabéis que os quiero mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Maribel que alegria me ha dado ver mi foto, ser parte de tu arte jabonero ya que para mi eres una gran artista, gracias por compartir todos tus conocimientos con nosotros, sigue asi que vas a llegar muy lejos

    besos

    ResponderEliminar